Las tarimas sintéticas de composite para exterior y baldosas de jardín fáciles de instalar, están fabricadas con madera exterior sintética.
Una madera sintética de última generación con la apariencia estética y calidez de la madera tradicional pero con las propiedades de los polímeros más avanzados. Un aspecto elegante y natural para revestir suelos de terrazas , jardines , porches o zonas de piscinas. Los espacios exteriores consiguen un aspecto natural, elegante y de vanguardia.
Desde un punto de vista estético, la madera composite ofrece acabados impactantes, manteniendo un aspecto que recuerda a la madera natural pero mucho más duradera.
Nuestras tarimas para piscinas ofrecen un acabado antideslizante, que no se astilla ni agrieta. Todo ello se suma a su gran resistencia a la humedad y al sol sin perder sus propiedades y sin necesidad de mantenimiento o reparaciones continuas lo que las hace perfectas para su uso en piscinas.
Disfruta de una decoración a la altura de tu hogar y sácale mucho más partido a tu terraza con suelos decorativos y duraderos.
La madera de composite gracias a sus muchas posibilidades en colores y texturas, siempre de inspiración en la naturaleza, consiguen adaptarse con facilidad a cualquier entorno como terrazas o balcones.
La tarima de jardín fabricada en madera de composite son la combinación perfecta para jardines.
De acabado veteado en efecto madera, es natural y atractivo, además, trasladan esas mismas sensaciones al tacto.
Lo mejor de todo, es poder disfrutar de estos acabados durante mucho tiempo ya que las tarimas de madera de composite son ideales para entornos de exterior debido a su alta resistencia, superando con creces a la madera convencional.
En los restaurantes, los problemas derivados de superficies resbaladizas o inseguras pueden ser un problema. Por ello es necesario instalar un suelo antideslizante.
Sabiendo esto, fabricamos nuestras tarimas para exterior con la seguridad como consideración principal, por ello, cuentan con el estándar más alto (clase 3 según el CTE) en lo referente a superficies antideslizantes.
Las tarimas de madera tecnológica, por otro lado, pueden soportar el desgaste diario sin necesidad de pintarlas, y es la opción más inteligente para aquellos que desean una plataforma diseñada para el futuro, ahorrando tiempo de mantenimiento y los costes derivados del mismo.
Los hoteles y establecimientos turísticos buscan siempre ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, eligiendo al detalle cada uno de los elementos para que la estancia sea lo más placentera posible.
A su vez, buscan materiales duraderos en el tiempo y que sean capaces de resistir sin deteriorarse ante un tránsito elevado.
Por ello, cada vez más eligen madera composite para sus acabados de exterior, explotando todas sus posibilidades diseñando y aprovechando sus numerosas aplicaciones.
Nuestros modelos de tarima exterior tienen una resistencia superior. Propiedad destacable especialmente en los proyectos más exigentes como zonas públicas y pasarelas con elevado tránsito.
Su composición impide que su estructura interna se vea debilitada con cambios de temperatura o humedad, haciéndolo ideal incluso para zonas costeras como puertos marítimos y áreas cerca del mar.
Esta capacidad, la valoran y aprecian mucho los hoteles o centros comerciales, dado que su elevado flujo, exige buscar materiales que sean capaces de resistir toda una vida.
Para la instalación de nuestras tarimas es necesario el uso de rastreles, la calidad y la correcta instalación de estos será clave para el acabado final y la durabilidad de la instalación. Aunque es posible utilizar múltiples tipos de rastreles, siempre recomendamos el uso de rastreles de madera de composite ya que estos no se pudren con la humedad lo que hace que conserven toda su capacidad estructural creando así cimientos seguros donde apoyar las lamas de tarima exterior.
Una de las soluciones para ocultar y mantener acceso a la depuradora de la piscina es crear estructuras metálicas y revestirlas con las mismas lamas que se han usado como tarima para piscina. Esto integra estas puertas a la perfección con el resto del suelo de composite.
La madera de composite no se pudre con la humedad con lo que su estructura interna y su aspecto visual se mantienen independientemente de este factor con lo que poder revestir platos de ducha en exterior o crear zonas de ducha integradas con la tarima de exterior es posible.
Suelos con diferentes maderas de composite que lucen increíbles de día y de noche.
Añadir iluminación al igual que otro tipo de incrustaciones en suelos de madera composite es posible gracias a que se trabaja igual que la madera tradicional. Esto permite diseñar espacios sin sacrificar ningún aspecto.
Rellene el formulario y reciba el mejor precio con descuentos de todos los materiales que necesite.
El presupuesto le llegará de manera inmediata y sin esperas a su email.
Copyright © 2025 ECOPROWOOD | All rights reserved. Designed by PrimeWebify.